martes, 2 de diciembre de 2014

LigaMX Semifinales - Queremos ser un equipo sólido y agresivo: Antonio Mohamed

A unos días de encarar el primer encuentro de la serie de semifinales ante Monterrey, Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, aseguró que ante los regiomontanos América buscará ser un equipo sólido y agresivo.

“Nuestra postura tiene que ser más ambiciosa, la idea nuestra es ser ambiciosos, quizás no llegó mi mensaje y las cosas no salieron como las planificamos pero espero que el jueves el mensaje llegue claro a los jugadores y que podamos ser un equipo sólido y agresivo”. 

Asimismo, Mohamed sostuvo que la postura de las Águilas en el duelo de ida en el que América visitará el estadio Tecnológico, será la de ir a buscar el partido e intentar marcar gol de visita.

“Nosotros iremos a buscar el partido, queremos gol, realmente necesitamos hacer un gol de visitante, vamos a ir a jugar como hemos jugado todo el año, iremos a buscar el partido”. 

Mohamed comentó que se encuentra enfocado únicamente en salir campeón y nada más y que para esto, entregará todo de sí para lograr ese ansiado objetivo.

“Estoy enfocado en trabajar, hacer mi trabajo y en poder salir campeón, es lo único que me ocupa y me interesa, estoy en un lugar donde quería estar así que lo estoy disfrutando al máximo y esperemos dar lo mejor para que el equipo pueda lograr su objetivo, yo entregaré todo de mí”. 

Al ser cuestionado sobre las críticas que recibió el equipo en la pasada semana, Mohamed apuntó que estas fueron utilizadas por el grupo como una motivación para salir adelante y seguir luchando por el título.

“El grupo lo utilizó como un incentivo, a todos les gusta jugar bien y ganar, nosotros las utilizamos como motivación y nos sirvió pero tenemos claro que hay que mejorar el rendimiento, tenemos mucha autocrítica interna, los errores que cometimos seguramente no ocurrirán en esta serie”. 

Por otro lado, Mohamed no dudó en señalar que América tiene la obligación de ganar la serie ante los regios.

“Nosotros tenemos la obligación de ganar la serie, por historia, porque cerramos en casa y porque fuimos superlíderes”. 

Para finalizar, Mohamed subrayó que su ilusión es la de ver al equipo con la misma ambición con la que lograron calificar a temprana hora en el torneo.

“El equipo hasta antes de calificar tenia una cara después de calificar bajó la intensidad entonces mi trabajo es recuperar la intensidad, esas ganas de querer ser y espero tener la mejor versión del equipo, esa es mi ilusión y ahí debe de verse mi trabajo”.