domingo, 19 de octubre de 2014

LigaMX J13 - León mejora, Chivas pierde

León 2-1 Guadalajara
Estadio Nou Camp
Árbitro: Fernando Guerrero
Asistencia: 24,088 aficionados

Los Panzas Verdes de León acentuaron la crisis en las Chivas Rayadas del Guadalajara al derrotarlas, dos a uno, en el Estadio Nou Camp.

El conjunto esmeralda arribó a 15 puntos en la Tabla General. Los jaliscienses se quedaron con 10 unidades en la penúltima plaza.

La embajadora por la Campaña Rosa Contra el Cáncer de Mama y de Próstata la señora María Raquel Jacinto Córdova, de 43 años, para concientizar a la afición del Bajío de la importancia de la prevención y atención de esta enfermedad.

Fue al minuto 14 que los de casa se pusieron al frente en el marcador, una pelota robada en mitad de campo fue filtrada a Miguel Sabah, el delantero cedió a Mauro Boselli que sin marca decretó el uno a cero sobre Chivas.

Pero los rojiblancos se fueron al frente y encontraron el empate al 40’. Néstor Vidrio se sumó en ataque y tras una pared con Omar Bravo detonó el cañón de su pierna izquierda para meter la de gajos al ángulo con el uno a uno.

En el segundo tiempo Toño Rodríguez desvió un balazo de Miguel Sabah que buscaba el ángulo, los guantes del portero chiva mandaron la redonda a tiro de esquina.

Al 59’ la Fiera volvió a rugir, Elías Hernández realizó gran jugada por la derecha del área visitante y centró a segundo poste para la llegada del Gullit Peña que con la testa concretó el segundo.

La victoria fue de los verdes. En la Jornada 14 León visitará a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que las Chivas recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Publicado Noticia LigaMx