domingo, 19 de octubre de 2014

LigaMX J13 - Chiapas recibe y gana a Santos de Torreón

Chiapas 2-0 Santos
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Ricardo Arellano
Asistencia: 26,749.

Chiapas venció dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna

Goles: Luis Rodríguez 83´, Isaac Díaz 87´.

Con este resultado, Jaguares llegó a 18 unidades mientras que los Guerreros se quedaron 17 puntos.

En la Fecha 14, los de la Selva visitarán a Veracruz; los Laguneros recibirán a Pumas.

EL PARTIDO

Santos inició mejor el encuentro y no tardó en generar peligro en la portería rival. Andrés Rentería recibió solo dentro del área, pero una gran salida de Oscar Jiménez evitó el tanto en contra para los anfitriones. Chiapas no se veía cómodo en los primeros instantes del encuentro.

Sin embargo, tras media hora de juego las acciones cambiaron y los pupilos de Sergio Bueno equilibraron el trámite, pero les costaba trabajo crear oportunidades de gol. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.

Jaguares mantuvo la posesión en el segundo tiempo; sin embargo, carecían de ideas para hacer daño en la puerta de Oswaldo Sánchez. Al 60´, Franco Arizala con habilidad se metió al área, burló a un rival, pero su disparo salió sin fuerza. Santos optó por la velocidad para intentar abrir el marcador. Andrés Rentería y Darwin Quintero eran los más peligrosos.

En la recta final del encuentro apareció un recurso poco utilizado durante el compromiso para poner en ventaja a los chiapanecos. Luis Rodríguez tiró de media distancia, raso y fuerte, para vencer al cancerbero visitante. Era el minuto 83.

Todavía habría más. Isaac Díaz, recién ingresado a la cancha, hizo un golazo al 87´ para poner cifras definitivas. No hubo más. Chiapas se llevó el triunfo y se metió a puestos de calificación.

Publicado Noticia LigaMx