domingo, 31 de agosto de 2014

LigaMX J7 - Tigres pierde en casa ante Jaguares 0-2

Estadio Universitario
Árbitro: Roberto Ríos
Asistencia: 41,123

Los Jaguares de Chiapas sacaron valioso triunfo del difícil feudo de los Tigres de la UANL con pizarra de dos a cero.

El triunfo llevó a los de Sergio Bueno a 11 puntos en la Clasificación, los Tigres se quedaron con nueve unidades en la Tabla General.

Los primeros 45 minutos no tuvieron mayores sobresaltos, tanto Tigres como Jaguares se amarraron en el medio campo sin que hubiera jugadas claras de gol en el Universitario.

Fue hasta la segunda mitad que los Jaguares sorprendieron y con testarazo de Bruno Batista decretaron el uno a cero al 48’, el defensor jaguar ganó en la salida a Nahuel Guzmán para cimbrar la red local.

Los Tigres se fueron en busca del empate, pero el planteamiento de los Jaguares cerró todos los espacios logrando secar el accionar ofensivo de los de casa. Tuca Ferretti debutó en la LIGA Bancomer MX a Ramón García que ya lo había hecho en la COPA MX.

Daniel Armenteros selló la victoria con gol al 90+2´ luego de gran jugada de Luis Rodríguez al dejar sembrados a varios elementos universitarios.

En la Jornada Ocho los Jaguares recibirán a los Monarcas Morelia, en tanto que los Tigres visitarán a los Pumas de la UNAM.

Publicado Noticia LigaMx