domingo, 31 de agosto de 2014

LigaMX J7 - Chivas y Cruz Azul empatan a 0 goles

17:00 hrs.
Estadio Omnilife
Árbitro: Roberto García

Asistencia: 32,126 aficionados

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina Celeste del Cruz Azul no se hicieron daño en el Omnilife al empatar sin goles en el cierre de la Jornada Siete.

Chivas alcanzó seis unidades en el decimosexto puesto y un partido menos, la Máquina llegó a nueve puntos en la décima posición.

Al minuto tres El Maza Rodríguez salvó lo que parecía el primer gol del chiverío, un cabezazo techó a Corona y justo en la raya alcanzó a salvar el zaguero en media chilena para despejar.

La Máquina repitió jugada defensiva al 42’, una pelota suelta en el área celeste quedó a modo para Jesús Sánchez que reventó el balón de primera intención encontrando la pierna salvadora de Julio César Domínguez.

En el complemento el juego continuó con imprecisiones, sin embargo Cruz Azul adelantó líneas y tiró a tras al Guadalajara sin tener llegadas claras en ambos arcos.

Cerca del final Guadalajara tuvo en Ángel Reyna el gol del gane, pero el volante rojiblanco remató muy suave a las manos de Jesús Corona tras una gran jugada en el área.

La última fue de los celestes, Mariano Pavone cubrió una pelota y de media vuelta fusiló encontrando en su camino el achique de Antonio Rodríguez para salvar la valla chiva.

En la Jornada Ocho Guadalajara visitará a los Rayados de Monterrey, en tanto que Cruz Azul recibirá la visita de los Diablos Rojos del Toluca.

Publicado Noticia LigaMx