domingo, 31 de agosto de 2014

LigaMX J7 - Atlas y Santos 0-0 en el Jalisco

Atlas 1-1 Santos
21:00 hrs.
Estadio: Jalisco

Árbitro: Miguel Ángel Chacón

Asistencia: 28,937

Atlas igualó a un gol con Santos en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Goles: Javier Orozco 38´ por los visitantes; Eddy Brambila 60´ para los anfitriones.

Con este resultado, los rojinegros llegaron a 14 unidades mientras que los laguneros arribaron a 12 puntos.

En la Fecha 8, los Zorros visitarán a Veracruz; los de Torreón recibirán a León.

EL PARTIDO

Atlas y Santos buscaban un resultado positivo para mantenerse en la parte alta de la Tabla General. Los primeros instantes fueron para los anfitriones e incluso al minuto 14 estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Juan Carlos Medina disparó desde los linderos del área, pero apareció Oswaldo Sánchez para hacer una gran atajada.

Los pupilos de Pedro Caixinha emparejaron el trámite tras media hora de juego. Al 38´, Facundo Erpen se equivocó en la salida se la dejó a Lozoya quien pasó para Darwin Quintero, el colombiano con gran tranquilidad le puso medio gol a Javier Orozco para poner en ventaja a los visitantes. Los de Torreón se fueron al descanso con ventaja.

En el complemento los Zorros adelantaron líneas en busca del empate, no tardaron en conseguir el premio. Al 60´, Enrique Esqueda retrasó un balón para que Eddy Brambila llegara y con parte interna mandara el esférico al ángulo superior izquierdo. Los cartones estaban 1-1.

La Academia estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, pero en dos ocasiones apareció Oswaldo Sánchez para evitarlo, era el héroe para los laguneros. Primero detuvo un cabezazo de Jesús Chávez y prácticamente después atajó un disparo de Brambila.

El tiempo se fue y se mantuvo el empate. Atlas y Santos dividieron unidades en el Estadio Jalisco.

Publicado Noticia LigaMx