domingo, 31 de agosto de 2014

Liga MX J7 - Leon píerde 1-2 con Pachuca

Estadio Nou Camp
Árbitro: Paul Delgadillo
Asistencia: 22,996 aficionados

Los Tuzos del Pachuca se sacaron la espinita que traían desde la final pasada al vencer, por dos goles a uno, a los Panzas Verdes de León en el Estadio Nou Camp.

El conjunto de Enrique Meza arribó a 12 unidades en la Clasificación, los esmeraldas se quedaron con seis puntos en la Tabla General.

Al 22’ Hirving Lozano tomó pelota fuera del área de los verdes y con maestría le metió el botín para colgarla del ángulo con el uno a cero de los Tuzos en el Estadio Nou Camp.

Las cosas se complicaron aún más para los Panzas verdes al 33’, Ignacio González se ganó la segunda tarjeta amarilla para irse expulsado dejando con 10 a su escuadra.

Pachuca aprovechó y el dos a cero cayó al 37’, de nueva cuenta Hirving Lozano hizo acto de presencia al ganarle la espalda a Chema Cárdenas y fusilar de bote pronto a William Yarbrough.

Parecía que el trámite del encuentro iba a ser fácil para los Tuzos, pero al 57’ Carlos El Gullit Peña definió un rebote a la base del madero para acortar distancias y para de sus asientos a la afición guanajuatense.

Sin embargo, Pachuca se plantó bien y terminó por controlar la pelota hasta que el final se pitó.

Los Tuzos jugarán en la siguiente fecha contra los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Huracán; León visitará a los Guerreros de Santos Laguna.

Publicado Noticia LigaMx