sábado, 17 de junio de 2017

Mediocampista mexicano Layún considera a Ronaldo como el plus de Portugal

(Reuters) - La selección de fútbol de Portugal que disputará la Copa Confederaciones cuenta con grandes jugadores como Quaresma y Gelson, pero Cristiano Ronaldo le da un plus, dijo el jueves el mediocampista mexicano Miguel Layún.

México y Portugal se enfrentarán el domingo en la Copa Confederaciones por el Grupo A que completan el local Rusia y Nueva Zelanda.

"Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros también tenemos un gran grupo y con qué competir", dijo Layún a la prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad de Kazán.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, pues Portugal también tiene futbolistas con experiencia como Quaresma y jóvenes que vienen empujando muy bien como el caso de Gelson", agregó el jugador del Porto.

En la Copa Confederaciones, que es vista como un ensayo general para el Mundial 2018 y que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio, también participarán las selecciones de Camerún, Chile, Australia y Alemania que conforman el Grupo B.

"Portugal sin duda es favorita para pelear por el título, sabemos que Cristiano es un gran jugador, pero también va a intentar asistir a los jugadores que están al lado de él", apuntó Layún. Reuters