jueves, 28 de mayo de 2015

Querétaro: Dejaremos todo en la final

Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornstein, anotadores de los goles de la semifinal ante Pachuca, comentaron en conferencia de prensa que las ganas y los deseos de salir adelante ayudaron a poder obtener el resultado positivo que los tiene por primera vez en la final de la Liga MX.

“Trabajamos para ser campeones. Desde el pase a la Liguilla pelearíamos por lo mismo. Sabemos que no será sencillo pero dejaremos todo en la cancha”, aseguró Sepúlveda, quien recordó que salieron con todo el ánimo para abrir el marcador que los metió en la pelea.

El delantero añadió que el partido será difícil, pero recordó que el aliento de los seguidores en el Estadio Corregidora puede ser factor para conseguir un resultado importante.

“El rival será complicado. Lo veo parejo. Es importante cerrar en casa. Con la afición ayer se demostró. Sabíamos que no sería sencillo. Desde que salimos a calentar hubo apoyo y nos contagiaron dentro de la cancha. Ambas partes trabajamos para el mismo lado”, agregó.

Bornstein habló de las dificultades que ha pasado desde su llegada al futbol mexicano, por lo que se mostró sorprendido del gran nivel tanto en lo individual, como en lo colectivo.

“Luchamos cada día para escribir algo especial. Es increíble para mí porque no tenía tantos partidos en México pero aquí me dieron oportunidad de demostrarme. Todo el esfuerzo que he hecho y con un resultado como anoche es muy especial”, compartió el estadounidense y dijo que hubo un momento en el que dudó que pudiera recuperar el nivel.

Bornstein está feliz y emocionado por el cobijo brindado por los ‘fans’ y por los compañeros. Escribir una nueva página en la historia del club lo pone “orgulloso”.

“La gente estuvo metida y alentando y apoyando. Como jugador motiva para dar el plus”, coincidió Sepúlveda.

El atacante agradeció el respaldo que brinda Grupo Imagen y comentó que el propietario del equipo, Olegario Vázquez Aldir, les hizo notar su felicidad en el vestidor.