sábado, 3 de octubre de 2015

Homenaje a Cristiano Ronaldo por ser ya el máximo goleador de la historia del Real Madrid

“Tu nombre es ya leyenda: 324 goles en 308 partidos es algo irrepetible”, dijo Florentino Pérez.

Trescientos veinticuatro goles en trescientos ocho partidos. Los números hablan por sí solos. Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid, fue homenajeado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. 

Bajo una gran expectación y con todos sus trofeos presidiendo el acto, el portugués estuvo acompañado por el presidente Florentino Pérez y la Junta Directiva, la plantilla y el cuerpo técnico, su madre, su hijo y varios amigos.

Tras la proyección de un vídeo con sus mejores goles, el presidente del club blanco tomó la palabra: “Hoy es un día muy emocionante para todos los madridistas. Desde esta semana, Cristiano es el máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid, del mejor club del mundo, el de las 10 Copas de Europa”.

“Su esfuerzo, entrega y compromiso han quedado patentes en cada entrenamiento y cada partido. 324 goles en 308 partidos es algo irrepetible y que solo se entiende desde un afán de superarse a sí mismo, no rendirse jamás y dejarse la vida por este escudo. El madridismo te quiere y adora de verdad. Sabe lo que significas para este club. Eres un ejemplo para los que amamos el fútbol”.

Trabajo y talento
“Con tus cifras has superado a todos los grandes goleadores del Real Madrid y ahora sé que solo quieres superarte a ti mismo. Has conquistado en el Real Madrid todos los títulos posibles, nada se te ha resistido. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid. Lo has conseguido por tu veneración al trabajo y tu talento. 324 goles y serán muchos más. Gracias por lo que nos das, por tu entrega y compromiso. Felicidades, Cristiano, y que la leyenda continúe".

RONALDO: “JAMÁS IMAGINÉ QUE SERÍA EL MÁXIMO GOLEADOR DEL CLUB MÁS GRANDE”.

Tras las palabras del presidente, llegó el turno del jugador: “Buenas tardes, para mí es un honor recibir este premio. Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser el mejor goleador de la historia del club, el más grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano. Qué puedo decir, que estoy muy contento”.

Agradecimientos de Ronaldo
“En primer lugar, quiero agradecérselo a mis compañeros, que están aquí, porque sin ellos este trofeo jamás sería posible. Sin la ayuda y compromiso de todos estas cifras no serían posibles. También a todos los entrenadores que he tenido, desde Pellegrini, que fue el primero desde que llegué al Madrid, hasta Mourinho, Ancelotti y ahora Benítez. Agradecer a ellos también porque me ayudan siempre en mi carrera”.

“Gracias también a todo el Real Madrid, a los utileros, que están siempre con nosotros, a los fisios… Si me olvido de alguien, pido perdón porque este no es un momento fácil de hablar pero pienso que estoy hablando dentro de lo posible”.

“Y agradecer también a los medios que están aquí, que sé que últimamente he sido un poco cabrón con ellos pero es parte de mi manera de ser. Y a mis amigos, que están aquí: Ricardo, mi agente Jorge, Enrique. Y principalmente a mi mamá y a Cristiano".

“Estoy muy contento y agradezco a todos por este momento especial para mí. Al presidente, por este acto bonito que me deja muy sensibilizado y contento. No lo esperaba. Y si me olvidé de alguien pido perdón porque la gente que sabe que me gusta yo nunca me olvido. Por eso, muchas gracias a todos y ¡hala Madrid!”.

El presidente Florentino Pérez le entregó un trofeo conmemorativo por su histórico récord. El acto concluyó con las fotos de familia de la plantilla y el cuerpo técnico con el máximo goleador de la historia del club blanco. Real Madrid CF