BUENOS AIRES (Reuters) - El modesto equipo de Atlético Rafaela logró el domingo una histórica victoria al derrotar por primera vez como visitante a Boca Juniors por 3-0 por la tercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.
Atlético Rafaela, conducido por el técnico Roberto Sensini, ganó con goles del defensor uruguayo Mauricio Gómez, y los mediocampistas Federico González y Guillermo Fernández a los 36, 55 y 72 minutos, respectivamente.
"Un jugador siempre sueña con estos triunfos, somos un equipo chico y mucha gente estará contenta por este triunfo", dijo el arquero de Atlético Rafaela, el uruguayo Esteban Conde.
La derrota de Boca, que perdió los dos partidos que disputó en su estadio en el torneo actual, se basó en los gruesos errores de su línea defensiva y puso un manto de dudas sobre el futuro del equipo, que ocupa el décimo sexto lugar en las posiciones que lidera Vélez Sarsfield.
"El clima y el ambiente del lugar te motivan, teníamos que controlar a algunos jugadores de ellos (de Boca) para poder armar nuestro juego. Hicimos un partido perfecto", dijo el técnico Sensini.