sábado, 8 de noviembre de 2014

LigaMX J16 - Leones Negros gana primer partido como visitante en Veracruz

Veracruz 0-1 Leones Negros
Estadio: Universitario BUAP
Árbitro: César Ramos
Asistencia: 13, 820.

Leones Negros venció por la mínima diferencia a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX.

Gol: Fidel Martínez 59´´.

Con este resultado, los Escualos se quedaron con 15 unidades mientras que los Universitarios llegaron a 16 puntos.

En la Fecha 17, los Tiburones visitarán a Pachuca; los Felinos recibirán a Cruz Azul.

EL PARTIDO

Duelo vital en la Tabla de Cociente. El nerviosismo se notó durante el inicio del cotejo, ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. Las dos áreas vivieron una primera parte tranquila, sin peligro. Se fueron los primeros 45 minutos del cotejo sin movimiento en los cartones.

Para el complemento ambos equipos salieron con otra actitud. Muy rápido Cristian Martínez Borja se quedó cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza, pero Humberto Hernández controló el esférico. Los visitantes tuvieron un penal a favor al 49´. William Ferreira cobró, pero Melitón Hernández lo mandó a tiro de esquina para mantener el 0-0.

Sin embargo, la presión de los felinos continúo y Fidel Martínez abrió el marcador al 59´. El ecuatoriano se encontró un rebote dentro del área y mandó la redonda a la red. Los Universitarios ganaban por la mínima diferencia.

En la recta final del cotejo los pupilos de Alfonso Sosa estuvieron más cerca del segundo que los escualos del empate, pero ya no hubo más goles. Leones Negros ganó un partido muy importante y apretó más la Tabla de Cociente.

Publicado Noticia LigaMx