domingo, 26 de octubre de 2014

LigaMX J14 - Estadísticas

Se fue la Fecha 14 de la LIGA Bancomer MX, misma en la que se anotaron 32 anotaciones, 17 de los locales y 15 de los visitantes. Fue la jornada más productiva en cuanto a anotaciones se refiere, a lo largo del campeonato.

Además concluyó este fin de semana la campaña contra el Cáncer de Mama y Próstata. Revisamos los números de la Jornada:

Tabla General. América continúa en la cima de la clasificación con 29 unidades, lo persigue de cerca el Atlas con 27. En el fondo está Monarcas con 7 puntos.

Libertadores. De acuerdo al reglamento, los dos mejores ubicados en la tabla general, que no participen en la Liga de Concacaf, representarán a México en la Copa Libertadores. En este momento son Atlas con 27 puntos y Toluca con 25 unidades.

Cociente. Leones Negros sigue en el fondo con 14 partidos jugados y 12 puntos conseguidos, cociente de 0.8571. Puebla está apenas arriba con 82 partidos disputados y 82 puntos, cociente de 1.0000. Ocupan las últimas dos posiciones de esta tabla.

Goleo Individual. El líder de goleo del torneo es Camilo Sanvezzo de Gallos con 10 anotaciones, le persigue Dorlan Pabón de Monterrey con 9 y Mauro Boselli de León también con 9.

Ofensivas y Defensivas. América posee la mejor ofensiva del campeonato con 25 goles anotados; el que menos tiene es Leones Negros con 7 tantos conseguidos. En cuanto a las zagas, Monterrey y Cruz Azul son las más efectivas con 12 goles recibidos; la más vulnerable es la de Monarcas con 29 recibidos.

Liguilla hoy. De terminar hoy el campeonato, la Liguilla se jugaría de la siguiente manera: América vs. Cruz Azul; Atlas vs. Pachuca; Toluca vs. Chiapas y Tigres vs. Monterrey.

Disciplina. América es el equipo que más tarjetas amarillas recibe, tiene 45; el que menos es Pachuca con 24. En cuanto a expulsiones, Querétaro es el que más acumula con ocho; Monterrey es el único que no ha recibido.

Publicado Noticia LigaMx