domingo, 26 de octubre de 2014

LigaMX J14 - Chivas rescata el empate en casa ante Xolos

Chivas 3-3 Tijuana
Estadio: Omnilife
Árbitro: Paul Delgadillo
Asistencia: 16,710

Sobre el final del partido, Chivas rescató el empate ante los Xolos de Tijuana. El marcador fue de 3-3 para cerrar la Fecha 14.

Goles: Alfredo Moreno 24’, 53’ y Darío Benedetto 62’ para los Xolos; Omar Bravo 35’ y 44’, Jair Pereira 90+2’ para Chivas.

El Partido

Partido parejo de inicio. Chivas encontró el marco primero por medio de Omar Bravo que llegó a buscar la bola al corazón del área pero Cirilo Saucedo anticipó el servicio. Hubo sensación de peligro.

Tijuana fue más certero. La primera que tuvo, la primera que concretó. Jair Pereira erró la salida, le robaron y Alfredo Moreno terminó por enviar la pelota al fondo ante la salida de Pepe Toño Rodríguez. Era el minuto 24.

Omar Bravo acabó, más tarde, con su sequía goleadora. Recibió un re centro de Giovani y cabeceó para mandar a las redes. El Guadalajara empataba el partido a uno en el Omnilife.

Chivas continuó y despertó para dar la vuelta al juego. Bravo volvió a anotar tras encontrar un balón suelto y puso el 2-1 ante los fronterizos. Llegó el descanso.

Tijuana volvió a tomar el control del juego. Moreno volvió a concretar para empatar en la casa de Chivas, empujando a las redes una pelota perdida. Y poco más tarde, tras un tiro de esquina, Darío Benedetto le ganó a Salcido para mandar a guardar. Xolos ganaba en el Omnilife.

El Rebaño arañó un punto con un gol de último instante obra de Jair Pereira que con un cabezazo logró vencer a Saucedo. Chivas y Xolos empataron a tres.

Publicado Noticia LigaMx