domingo, 26 de octubre de 2014

Daniel Ludueña LLegó a 100 Goles en el Futbol Mexicano

Daniel Emanuel Ludueña vivió una noche especial en el Estadio Corona ya que anotó su gol número 100 en el futbol mexicano. Era el minuto 79 cuando el jugador de Pumas recibió el balón en los linderos del área, alzó la cara, disparó con parte interna y venció a Oswaldo Sánchez colocando la redonda en el ángulo inferior izquierdo.


El originario de Córdoba, Argentina, ha jugado en cuatro clubes del balompié nacional: Tecos, Santos, Pachuca y Pumas. Su primer gol lo hizo en la Jornada 1 del Clausura 2005 vistiendo la playera de la Universidad Autónoma de Guadalajara al minuto 12, curiosamente el rival fueron los del Pedregal.

Ludueña sumó 30 tantos con Tecos, 63 con Santos, 2 con Pachuca y 5 con Pumas. En el Apertura 2014 ha marcado en dos ocasiones siendo Querétaro y los Laguneros sus víctimas. El Apertura 2007 fue el certamen en el cual tuvo su mejor registro de goles con 18.

El naturalizado mexicano ha sido campeón dos veces en el balompié nacional en el Clausura 2008 y 2012 con el Club Santos. Daniel Ludueña festejó su centenar de anotaciones en una de las canchas donde vivió grandes momentos en su carrera.


Publicado Noticia LigaMx