domingo, 5 de octubre de 2014

LigaMX J12 - Estadísticas

Se fue la Fecha 12 de la LIGA Bancomer MX, jornada de 20 goles, 12 de los locales y sólo ocho de los visitantes. A continuación revisamos el resto de la estadística. 

Tabla General. Las Águilas del América, pese a su tropiezo, siguen en la posición 1 de la clasificación con 26 unidades. Le sigue Atlas con 25 puntos. En el fondo está Monarcas con 7 unidades.

Individual. El colombiano Dorlan Pabón de los Rayados del Monterrey sigue a la cabeza del goleo individual con nueve anotaciones. Le sigue Camilo Sanvezzo de los Gallos con ocho tantos.

Cociente. El Club Universidad de Guadalajara sigue en el fondo de la Tabla de Cociente con un cociente de 0.8333 producto de 10 puntos en 12 juegos. Apenas encima está el Puebla con 1.0125, después de 81 puntos en 80 encuentros.

Ofensivas y defensivas. La mejor zaga del campeonato es la del Monterrey con ocho goles recibidos; la más vulnerable es la de Monarcas con 25 goles en contra. El mejor a la ofensiva es el América con 21 goles; los menos productivos son Leones y Tiburones con seis tantos.

Disciplina. El equipo con más tarjetas amarillas es el América con 39; el que menos tiene es el Pachuca con 21. El Club con más expulsiones es el León con seis.

Liguilla hoy. Si hoy terminara el campeonato, los duelos de Cuartos de Final serían: América vs. Cruz Azul, Atlas vs. Santos, Monterrey vs. Pachuca y Toluca vs. Tigres.

Publicado Noticia LigaMx