domingo, 5 de octubre de 2014

Liga MX J12 - Monarcas rescata el empate ante Santos en Torreón

Santos 2-2 Monarcas
Estadio: TSM Corona
Árbitro: Paul Enrique Delgadillo
Asistencia: 13,662 aficionados

Los laguneros anotaron por medio de Javier Orozco al 44´ y Andrés Rentería al 46´. Por los michoacanos descontó Carlos Adrián Morales al 62´ y Diego Alaníz al 80´.

Este resultado deja a Los Albiverdes con 17 puntos en el sexto lugar de la clasificación; mientras que La Monarquía está en el fondo con siete unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Jaguares de Chiapas; Monarcas recibirá a Los Tiburones Rojos de Veracruz.

El partido

Santos comenzó en mejores condiciones. La primera de peligro la gestó a los 11 minutos, cuando El Chuleta Orozco controló en zona de riesgo y cruzó su remató directo al palo izquierdo.

Darwin Quintero también dejó cimbrando el metal a los 21 minutos, pues recortó a un zaguero y disparó a quemarropa en los linderos del área chica, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

La Monarquía contestó al 23´, con un pase a la altura de la media luna que Duvier Riascos impactó con la parte interna. Sin embargo, su intento se fue desviado por el sector izquierdo.

Los laguneros pegaron antes del entretiempo, con un pase a profundidad que recibió Alonso Escoboza y que sirvió para que Javier Orozco tan solo empujara a las redes (44´).

Santos repitió la dosis comenzando el complemento. Era el minuto 46´; Andrés Rentería se escapó con balón controlado, ingresó al área y engañó al portero michoacano para decretar el 2-0.

El conjunto visitante supo recuperar terreno y al 62´ acortó distancias por medio del recién ingresado Carlos Adrián Morales, quien tomó el balón en un tiro libre y lo anidó en las redes con el sello de la casa.

Monarcas seguía insistiendo, logrando en ansiado empate a los 80 minutos con una pena máxima que cobró magistralmente el uruguayo Diego Alaníz. De esa manera, La Monarquía rescató un punto del Territorio Santos Modelo.

Publicado Noticia LigaMx