sábado, 10 de febrero de 2018

“Chicharito”, enrrachado y colabora en triunfo de West Ham ante Watford

NOTIMEX - El delantero mexicano Javier Hernández abrió el camino para la victoria del West Ham 2-0 sobre el Watford, en partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

“Chicharito”, quien marcó su séptimo gol en la temporada, se encargó de ponerle número a la pizarra al minuto 38 y del austriaco Marko Arnautovic cerró la cuenta al 78.

Con este resultado el conjunto de los “Hammers” llegan a 30 unidades, mientras que las “abejas” se quedaron con el mismo número de puntos, pero en la posición 11.

Luego de perder la semana anterior con el Brighton, el cuadro de David Moyes era consciente que tenía la imperiosa necesidad de salir con el triunfo ante su gente y pese a que el trámite no fue sencillo.

La visita tuvo la primera de peligro en un cabezazo del jamaiquino Adrián Mariappa, que el portero español Adrián rechazó bien a dos manos.

Antes de su primer gol, Hernández se hizo presente en la meta rival en el cobro de una falta por derecha al área, donde el mexicano conectó un testarazo potente que se fue al fondo de las redes, pero invalidado por un fuera de lugar al minuto 30.

Siete minutos después Michail Antonio desbordó toda la banda de la izquierda para mandar un centro que Hernández conectó con la cabeza para batir a Orestis Karnezis e irse así al descanso.

Para el complemento, Watford se fue al frente en pos del empate y dejó espacios que los de casa buscaron aprovechar, y parecía que amarraban el partido en una descolgada de Hernández, quien no supo cómo definir una gran oportunidad.

Los “Hammers” lograron la segunda anotación en una jugada un poco fortuita en la que un rebote le quedó a Arnautovic, quien dentro del área fusiló al guardameta para darle cifras definitivas al juego.

El arbitraje estuvo a cargo de Graham Scott, quien amonestó al argentino Pablo Zavaleta (44) por los de casa; Sebastián Prödl (90) vio cartón preventivo por la visita.Chicharito