domingo, 11 de enero de 2015

Pumas y Gallos empatan en C.U.

Pumas 1-1 Querétaro
Estadio Olímpico Universitario
Árbitro: Eduardo Galván Basulto
Asistencia: 25,531 aficionados

Los Pumas de La UNAM y Los Gallos Blancos de Querétaro empataron a un gol en su compromiso de la primera jornada de la LIGA Bancomer MX.

Por los universitarios anotó Ismael Sosa al 17´. Por los queretanos anotó Edgar Pacheco al 51´.

Este marcador arrojó la primera unidad para ambos conjuntos. Los Pumas visitarán en la siguiente jornada a Las Chivas Rayadas del Guadalajara; Querétaro recibirá en casa a Leones Negros.

El partido

Pumas y Gallos arrancaban el torneo con el objetivo se sumar sus primeros puntos. Los de casa avisaron a los seis minutos, cuando Javier Cortés le pegó de volea tras un buen centro de Dante López y el balón pasó apenas por un lado del metal izquierdo.

El primer gol en Ciudad universitaria fue de gran manufactura. Era el minuto 17´; Daniel Ludueña mandó un gran pase a profundidad a Ismael Sosa, y este hizo una recepción dirigida que lo dejó solo para definir por debajo de las piernas del cancerbero.

Los Gallos equilibraron la balanza en el complemento; el recién ingresado Edgar Pacheco desvió un disparo raso y tomó a contrapié al arquero universitario. El esférico entró justo por el rincón derecho con 51 minutos en el cronómetro.

El conjunto visitante crecía. Al minuto 67´, Sinha habilitó a Danilinho y este encaró al portero de casa, Alfredo Saldívar, quien aguantó y se quedó con el balón. Fue una gran intervención que salvó del segundo a los anfitriones.

Publicado Noticia LigaMx