jueves, 30 de octubre de 2014

Tenemos mucha ilusión de ganar: Antonio Mohamed

- El D.T. comentó que la victoria sería un buen regalo para la afición americanista.

En Coapa se vive un gran ambiente previo al Clásico Nacional, al finalizar el penúltimo entrenamiento de la semana nuestro D.T. dio las últimas impresiones sobre el encuentro que se celebrará el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Antonio Mohamed comentó que su equipo tiene la obligación de ganarle a Chivas ya que se siente en deuda con la afición después de la derrota ante Pumas y Cruz Azul.

“Siempre tenemos la obligación de ganar y el Clásico es en casa, venimos de no ganar, entonces sería muy bueno para nosotros ganarlo, sería un buen regalo para la gente porque les debemos un regalo y es una buena oportunidad para hacerlo.”

Sobre el mismo tema el estratega se dijo comprometido e ilusionado con el encuentro ante Guadalajara.

“Tenemos la espina clavada y queremos ganar este partido, estamos muy comprometidos y con mucha ilusión de ganar este juego.”

Mohamed dejó en claro que no le interesa hundir más a los rojiblancos en la complicada situación del descenso y dijo que lo que está en su cabeza únicamente es el triunfo para la causa azulcrema.

“Nosotros debemos pensar en ganar y creo que la ocupación máxima somos nosotros mismos. Sabemos que tenemos un rival que llega herido y es un buen momento para ganar un Clásico, después lo que pase con el rival a mi no me ocupa.”

Sobre lo deportivo el Director Técnico analizó al contrincante y dijo que seguramente los dirigidos por José Manuel de la Torre saltarán a la cancha del Azteca con una alineación similar a la utilizada en el más reciente encuentro.

“Yo creo que usarán una alineación similar a la del último juego, un 4-3-3 o un 4-2-3-1, casi los mismo intérpretes. No creo que meta cambios porque en el último partido el funcionamiento del equipo se vio mejor. Los Clásicos son aparte entonces no hay números, no hay nada, sólo está el orgullo de por medio.”

Asimismo dijo conocer las debilidades del rival, mismas que tratará de aprovechar para llevarse los tres puntos.

“Conozco las debilidades y fortalezas del rival y conozco nuestras debilidades y fortalezas, así que esperamos poder imponer condiciones.”

Mohamed sane que para ganar no se pueden cometer errores como en contra de Querétaro pero se dijo confiad de todo el plantel americanista.

“Nosotros tenemos que plantear el partido como lo hemos planteado siempre, este grupo de jugadores que tenemos sabe lo que es jugar un clásico, saben la intensidad entonces confío muchísimo en mi plantel, En que no vamos a cometer los errores que cometimos anteriormente.”