sábado, 25 de octubre de 2014

LigaMX J14 - Atlas vuelve a ganar

Atlas 2-1 Puebla
21:00 hrs.
Árbitro: Fernando Guerrero
Asistencia: 20,267 aficionados

Los Zorros del atlas regresaron a la senda del triunfo al vencer en casa, dos a uno, a la Franja del Puebla por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

La victoria llevó a 27 unidades a los rojinegros en la Clasificación, en tanto que los camoteros quedaron con 13 puntos en la Tabla General.


La Franja se adelantó al minuto 18’, un rechace cayó a los botines de Freddy Pajoy que jaló el gatillo y puso la de gajos al fondo de la valla rojinegra para el uno a cero.

Sin embargo, antes del descanso los Zorros se hicieron presentes en la pizarra y empataron a uno. Rodrigo Millar recibió pase en el centro del área y con técnica depurada controló, se quitó un hombre y definió pegado al poste.

Ya en la segunda mitad los Zorros fueron más ambiciosos. Desde la banca se mandaron hombres frescos para el ataque y uno de ellos, Martín Barragán, fue el que firmó el segundo gol de Atlas.

Al 73’ Maikon mandó centro a primer poste, Barragán quiso rematar de volea pero la zaga tapó, la de gajos quedó de nueva cuenta al ariete y en segunda instancia fusiló para pintar el dos a uno de los jaliscienses.

En la Jornada 15 Atlas visitará a los Panzas Verdes de León, mientras que la Franja será anfitriona de los Tuzos del Pachuca.

Publicado Noticia LigaMx