domingo, 10 de agosto de 2014

LigaMX J4 - América sigue de líder y gana a domicilio a Tigres 2-0

Estadio: Universitario
Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos
Asistencia: 41,495 aficionados

Las Águilas del América le pegaron a domicilio a Los Tigres, con marcador de 2-0, y mantienen paso perfecto hasta la fecha cuatro de La LIGA Bancomer MX.

Oribe Peralta abrió la pizarra a los 21 minutos; mientras que Miguel Layún marcó el segundo al 62´.

Este resultado deja a Los regios con cinco puntos en el quinto lugar general; por su parte, los capitalinos se mantienen en el liderato de la competencia con nueve puntos.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a La Franja del Puebla; América recibirá en casa a Monarcas Morelia.

El partido

El súper líder se metía a La Sultana del Norte en busca de continuar con esa estupenda racha. Por su lado, los Felinos querían sumar para colarse en la parte alta de la clasificación.

El partido arrancó con excelentes condiciones, los dos equipos se mostraron verticales en busca de abrir el marcador. América se acercó a los tres minutos una jugada providencial; Raúl Jiménez habilitó con el taco y Oribe Peralta centró raso a un Osvaldo Martínez que cerró la pinza por el sector derecho; finalmente, el paraguayo se la perdió al rematar por un costado.

Tigres contestó de inmediato; Darío Burbano desbordó por izquierda, mandó un buen centro y Francisco Torres martilló apenas desviado por derecha. Más tarde, Guido Pizarro probó de larga distancia, pero el arquero detuvo sin problema.

América inauguró la pizarra al 21´; pues Oribe Peralta superó a Juninho por izquierda y sin mucho ángulo de disparo le pegó con fuerza para dejar sin oportunidad al cancerbero felino.

El complemento bajó de intensidad, el balón era controlado por Los Felinos, quienes lastimaron al 60´ con un disparo de Emanuel Villa tras un rebote en zona de peligro. Pero el festejó fue frustrado, pues el árbitro anuló por un fuera de juego.

Por su lado, Las Águilas pegaron con un centro en última zona que Miguel Layún materializó ante la salida del portero. Los capitalinos incrementaron su ventaja a los 62´ en la única llegada que tuvieron en el segundo tiempo.

Los Azulcremas no se vieron en peligro, pues los regios no gestaron las oportunidades necesarias y finalmente sucumbieron en su terreno. Es así que América se mantiene con paso perfecto en la competencia.

Publicado Noticia LigaMx