domingo, 10 de agosto de 2014

LigaMX J4 - 1-0 al Puebla y Cruz Azul gana su primer partido de la liga

Estadio: Azul
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 18,785 aficionados

La Máquina Cementera de Cruz Azul consiguió su primera victoria de la competencia, tras superar por la mínima diferencia a La Franja del Puebla, en El Estadio Azul.

Un autogol de Michael Orozco al 31´, bastó para que los capitalinos sumaran de a tres, por lo que ya cuentan con cinco unidades en la clasificación. Por su lado, Los Camoteros se quedaron con cuatro puntos.

El siguiente partido de Cruz Azul será visitando a Rayados de Monterrey; Puebla recibirá en casa a Los Tigres de La UANL.

El partido

La Máquina quería ganar por primera ocasión en la competencia; mientras que Los Camoteros buscaban sorprender en patio ajeno y conseguir su segunda victoria.

Puebla ocasionó peligro a los 10 minutos, cuando Oscar Rojas recibió un rebote en las afueras del área y la prendió con rencor con dirección a puerta. Sin embargo, aquel fogonazo llegó directo a las manos de Jesús Corona.

El conjunto celeste también tuvo buenas oportunidades, la más clara al minuto 28, con un centro que Marco Fabián definió desde el área chica, aunque el colegiado anuló correctamente por un fuera de juego.

Cruz Azul abrió el marcador al 31´, tras robar el esférico en la salida de los Camoteros y mandar un centro que Michael Orozco terminó desviando a su propia cabaña en su intento por rechazar el peligro.

En el complemento, los anfitriones estuvieron más cerca de clavar el segundo, pero en la última instancia carecieron de precisión para empujar el balón a las redes. Por su lado, Puebla nunca manifestó peligro en la meta contraria.

De esa forma, La Máquina se quedó con su primer triunfo del Torneo Apertura 2014.

Publicado Noticia LigaMx