sábado, 1 de noviembre de 2014

LigaMX J15 - Tigres vence a Gallos y pone un pie en la liguilla

Tigres 1-0 Querétaro
Estadio: Universitario
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 41, 477.

Tigres venció por la mínima diferencia a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Gol: Juninho 72´.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a 27 unidades; Gallos se quedó con 18 puntos.

En la Fecha 16, los felinos visitarán a Chivas; los queretanos recibirán a Monarcas. 24 visita Chivas; 18 recibe Monarcas

EL PARTIDO

Los Universitarios iniciaron con más ritmo que los visitantes, tenían más tiempo el balón. Buscaban hacer daño por las bandas con Damián Álvarez y Joffre Guerrón. Sin embargo, la primera clara fue para los queretanos. Al 23´, Camilo Sanvezzo filtró para William Da Silva, pero Nahuel Guzmán achicó a tiempo para evitar la caída de su marco.

La respuesta de los felinos fue inmediata y Hérculez Gómez estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero Yasser Corona apareció en la línea para impedir el tanto local. Al 34´, Ronaldinho sacó la magia para poner un servicio que dejó mano a mano a Sanvezzo; sin embargo, una vez más el cancerbero anfitrión ganó el duelo.

En el complemento los pupilos de Ricardo Ferretti se adueñaron del trámite en el terreno de juego, pero no lograban hacer daño a la zaga queretana. Los norteños carecían de imaginación. Cuando parecía que los dirigidos por Ignacio Ambriz emparejaban el encuentro los cartones se abrieron en táctica fija a favor de los anfitriones.

Al 72´, Juninho disparó raso y potente al poste de Edgar Hernández, el guardameta no se pudo quedar con el esférico para el 1-0. En la recta final del encuentro los visitantes buscaron la igualada, pero no consiguieron hacer daño en la puerta de Nahuel Guzmán.

Publicado Noticia LigaMx