domingo, 2 de noviembre de 2014

LigaMX J15 - Estadísticas

Se han ido 15 fechas en el Torneo Apertura 2014 y las Águilas del América continúan el vuelo en lo más alto, la escuadra de Antonio Mohamed navega con 30 puntos en la cima de la Tabla General, mientras que los Diablos Rojos del Toluca persiguen con 28 puntos en el segundo lugar.

En el fondo continúan los Monarcas Morelia a pesar del triunfo que sumaron ante los Rayados de Monterrey, los michoacanos tienen 10 puntos en la parte baja.

La Jornada 15 solo tuvo tres escuadras locales con triunfo, una lo hizo en calidad de visitante y se registraron cinco empates con una derrama de 13 goles.

Cociente

En la Tabla del Cociente los Leones Negros de la U de G siguen en el último lugar con 0.8667, arriba de ellos está la Franja del puebla con 1.000 y las Chivas Rayadas del Guadalajara navegan con 1.0244.

Ofensivas

A la hora de anotar, los bicampeones Panzas Verdes de León suman 27 dianas en el primer sitio. A la inversa, los Leones Negros y los Tiburones Rojos del Veracruz únicamente tienen ocho goles cada uno.

Defensivas

La Máquina Celeste del Cruz Azul ostenta la mejor defensiva al permitir solamente 12 goles en contra. Caso contrario el de los Monarcas Morelia que acumulan 30 tantos en su valla.

Goleo Individual

Mauro Boselli, ariete de León, se erige como el delantero más efectivo al tener 11 goles firmados en lo que va del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

Disciplina

E el rubro de las amonestaciones América está en la parte alta al tener 50 cartones preventivos. Veracruz y los Tuzos del Pachuca son los que menos con 28 amonestaciones nada más.

En cuanto a las expulsiones, los Gallos Blancos del Querétaro acumulan ocho jugadores que se han ido a bañar antes del tiempo siendo los que más.

Publicado Noticia LigaMx