jueves, 2 de octubre de 2014

Liga MX J11 - Toluca gana a Chivas en cierre de jornada 11

Toluca 3-1 Chivas
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Ricardo Arellano
Asistencia: 14,671

Los Diablos del Toluca se impusieron 3-1 a las Chivas del Guadalajara en el cierre de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX. 

Goles: Paulo Da Silva 24’ y Edgar Benítez 57’, 59’ para los locales; Fernando Arce 51’ para los visitantes.

Con el marcador, los Diablos llegaron a 21 unidades; los tapatíos se quedaron en 10 puntos.

El Partido

Chivas empezó fuerte el partido. Ángel Reyna llegó hasta el fondo y en el área disparó con potencia pero Alfredo Talavera achicó bien para alejar el peligro. Enseguida, Omar Bravo con un cabezazo también se acercó a la apertura del marcador. 

El juego aéreo empezó a ser protagonista. Para los Diablos, Pablo Velázquez remató de cabeza y mandó por arriba de la meta de José Antonio Rodríguez. 

En el minuto 24, Toluca se adelantó en el marcador. Lo hizo con el cobro de un tiro de esquina desde la punta derecha que remató Paulo Da Silva y mandó al fondo de las redes tapatías. 

Para el complemento, el Guadalajara alcanzó en el marcador. Fernando Arce apareció por la izquierda y envió un servicio que desvió Richard Ortiz para vencer a su compañero Alfredo Talavera. Era el minuto 51’.

El infierno le pesaría al Rebaño. Edgar Benítez fue verdugo de los tapatíos, les marcó dos goles en tres minutos con dos certeros remates que incluso el primero apoyado por un desvío de la zaga fue letal para José Antonio Rodríguez. 

Toluca se vio mejor en el resto del juego, Miguel Ponce buscó de larga distancia exigiendo a Toño. Chivas apenas se asomó al segundo con un impacto de Reyna que Tala tapó sin dificultades.

Publicado Noticia LigaMx