jueves, 11 de septiembre de 2014

Manchester United presenta oficialmente a Falcao

Radamel Falcao, el más reciente fichaje del United, aseguró que está listo para catapultar al club a la gloria.

El delantero colombiano sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en enero y, en consecuencia, se perdió la Copa Mundial de Brasil 2014, lo que fue un duro golpe tanto para el jugador como para su selección nacional, dado que anotó nueve goles en las eliminatorias.

Falcao regresó de su lesión durante el verano y en suelo inglés. Gracias a su gol anotado en un partido de pretemporada, el Mónaco se impuso al Arsenal en el estadio Emirates. En la más reciente fecha FIFA, el delantero de 28 años también regresó a jugar con su país.

Falcao dijo ante los medios: “Me siento bien, comencé a jugar hace dos meses con el Mónaco y el último mes mejoré mucho. He anotado goles, eso es importante para un atacante. No tengo más problemas con la lesión. Estoy cómodo y confiado.

Este es un nuevo proceso, un nuevo equipo y este año se han integrado varios jugadores nuevos”, continuó Falcao. "Pienso que el Manchester United armará un gran equipo para esta temporada y las siguientes. Me gustaría estar aquí y formar parte de este proyecto.

“Me siento muy bien y estoy feliz de estar en este club. Me han dado una gran bienvenida. Cuando estás rodeado de jugadores de calidad, es mucho más fácil adaptarse. Estoy ansioso por empezar a jugar”.