miércoles, 22 de julio de 2015

Llegada al Galaxy se da en mejor momento de mi carrera, Dos Santos

MÉXICO DF (Reuters) - El futbolista mexicano Giovani Dos Santos aseguró el lunes que su llegada al LA Galaxy ocurre en el mejor momento de su carrera, después de que el club de Estados Unidos buscara incorporarlo durante cinco años.

El equipo de la Major League Soccer (MLS) anunció la semana pasada que el delantero de la selección mexicana se sumará a su plantel con un contrato por los próximos cuatro años.

"El proyecto que me ofreció el club en mi apogeo como futbolista era importante, así que creo que tomé la mejor decisión, estoy en la mejor etapa de mi carrera, la cual quiero aprovechar y disfrutar", dijo Dos Santos en una entrevista difundida en la página del club (www.lagalaxy.com)

"Creo que era el tiempo indicado, ellos ya tenían tiempo buscándome, cinco años si mal no recuerdo", agregó.

Dos Santos se unirá al club estadounidense en agosto tras el final de su participación en la Copa de Oro con la selección

mexicana, que el miércoles disputará la semifinal ante Panamá.

El jugador de 26 años llegará al Galaxy procedente del Villarreal de España, donde también vistió la camiseta del Barcelona. En Inglaterra jugó para el Tottenham Hotspur.

"Se qué mucha gente ha dudado del por qué venir a la MLS, yo tengo claro que es una gran liga", apuntó.

En el Galaxy, Dos Santos estará bajo las órdenes de Bruce Arenas, ex director técnico de la selección de Estados Unidos, y será compañero del mediocampista inglés Steven Gerrard y del delantero irlandés Robbie Keane.

"Tengo muy claras mis metas, quiero ser un jugador importante para el club. Va a ser un orgullo poder jugar en la Concacaf, me siento feliz", señaló.