martes, 14 de octubre de 2014

Selección alemana empata contra Selección de Irlanda camino a la Eurocopa

Alemania, actual campeón mundial, nuevamente dejó dudas en su camino a la Eurocopa que se disputará en Francia pese a ser el gran dominador del encuentro ante Irlanda.

Los dirigidos por Joachim Löw no supieron abrir la cerrada defensa rival, que cuando no pudo parar los embates de los locales contó con buenas atajadas de su arquero y la fortuna de que un remate en el primer tiempo se estrellara en el horizontal.

Toni Kross marcó a los 71 minutos tras un disparo a la entrada del área grande. Con eso, parecía que Alemania al fin encontraba el camino para el triunfo, pero pese a tener varias jugadas más para aumentar la cuenta, el equipo local vio cómo la victoria se le escapó de las manos a los 90 minutos.

John O'Shea, en su juego número 100 defendiendo a su selección, se anticipó al defensor Matt Hummels para vencer a Manuel Neuer y empatar el encuentro.

Alemania se quedó con 4 puntos en el Grupo D, mientras que Irlanda sumó 7 unidades. Polonia también tiene 7 unidades tras empatar 2-2 con Escocia como local. Los escoceses acompañan a Alemania con 4 unidades.

Polonia logró remontar el marcador a los 76 minutos y empatar el encuentro en casa, luego de conquistar una histórica victoria ante Alemania en el partido anterior.