viernes, 24 de octubre de 2014

LigaMX J14 - Santos y Pumas empatan 1-1 en Torreón

Santos 1-1 Pumas
Estadio: Corona TSM
Árbitro: Roberto García Orozco
Asistencia: 15,808.

Santos empató a un gol con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona.

Goles: Javier Orozco 77´ por los anfitriones; Daniel Ludueña 79´ para los visitantes.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a 18 unidades; los Universitarios arribaron a 17 puntos.

En la Fecha 15, los laguneros visitarán a Leones Negros; los felinos recibirán a Veracruz.

EL PARTIDO

Santos no tardó en imponer condiciones y muy rápido se adueñó de la posesión del esférico. Djaniny y Darwin Quintero eran los más activos al ataque; sin embargo, no lograban desequilibrar a la zaga capitalina.

Los pupilos de Guillermo Vázquez emparejaron el trámite tras media hora de partido, pero no consiguieron acercarse a la puerta de Oswaldo Sánchez. Las porterías prácticamente vivieron 45 minutos de tranquilidad. 

Al 60´, apareció la primera jugada de peligro del encuentro y fue para los del Pedregal. Eduardo Herrera se encontró un rebote en el área chica, disparó con pierna derecha, pero Oswaldo Sánchez rechazó a una mano para mandar a tiro de esquina.

Néstor Calderón, recién ingresado, filtró un balón para Djaniny quien se quitó a Alejandro Palacios, pero el guardameta cometió falta dentro del área. El “Picolin” se fue expulsado. Juan Pablo Rodríguez falló la pena máxima. Era el minuto 72.

Al 77´, se abrió el marcador en favor de los laguneros. Por sector izquierdo, Adrián Aldrete centró para que Javier Abella le bajara el esférico a Orozco quien solo empujó a la red para el 1-0. Prácticamente de inmediato los capitalinos igualaron con un golazo de Daniel Ludueña al 79´.

En la recta final ninguno de los dos clubes logró marcar el tanto de la victoria y terminaron dividiendo unidades.

Publicado Noticia LigaMx