martes, 28 de octubre de 2014

LigaMX - América, declaraciones previas al Clásico Nacional

Los jugadores del América dieron declaraciones previas al clásico del futbol mexicano:

Moisés Muñoz
Para nosotros es realmente importante este juego, estamos en nuestra casa y a nuestra gente queremos darle esta alegría, entonces el sábado saldremos con toda las ganas, toda la energía y todo el futbol que tengamos a nuestra disposición para ganar este partido.

Miguel Layún
Es un partido que no hay estadísticas, es un partido que es punto y aparte así que toca estar consciente de eso, no nos van a regar nada y será un partido muy complicado, tenemos que estar muy atentos durante los 90 minutos y ser intensos para regalarle a nuestra gente el mantener el orgullo. Estoy muy contento de poder reincorporarme esta semana tan importante.

No se puede cambiar el hecho de que hayamos perdido contra Cruz Azul y Pumas, pero está en nuestras manos ganar este partido a Chivas.

Paul Aguilar
Es de suma importancia el que estemos concentrados los 90 minutos, el que salgamos a ganar y regalarle una alegría a la afición.

La diferencia en la tabla no tiene nada que ver lo hemos visto miles de veces que no importa quien llegue mejor sino que el que tenga mayor entrega y disposición dentro del terreno de juego es el que saca el resultado.

Este es el clásico más importante, le debemos una alegría a la afición pero vamos en camino de retribuirles.

Osvaldo Martínez
Van a venir ellos a jugarse la vida. Tenemos que estar bien preparados para lo que ellos vengan a hacer. Sabemos que nosotros somos los obligados a ganar y tendremos el apoyo de nuestra gente, los 90 minutos. Nosotros no vamos bajar los brazos ni un solo minuto porque si bajamos los brazos te puede comer el rival.

Jesús Molina
Estamos obligados porque estamos en nuestra casa, tenemos la obligación de ganar un clásico porque no hemos ganado los dos anteriores y eso para nosotros es algo complicado porque la afición quiere que ganes los clásicos.

El América de tres años para acá se acostumbró a estar en los primeros puestos y obviamente que cuando pierdes un partido como el del viernes con justa razón la afición se molesta porque nosotros no podemos perder.

Paolo Goltz
Tenemos pendiente en todos los partidos cosas por mejorar pero hay que olvidarse rápido, no hay que volver a cometer los errores que cometimos en Querétaro y más en partidos como contra Chivas que marcan mucho y aún más por lo que pretendemos que es llegar bien a la liguilla.

Oribe Peralta
Estamos obligados a ganar por toda la diferencia que hay, hemos perdido los otros clásicos pero este no lo podemos perder, no podemos dejar que se nos vayan más puntos. A todos los rivales se les guarda respeto, entonces vamos a enfocarnos en hacer lo que nos toca para ganar el partido porque queremos seguir de líderes.