domingo, 14 de septiembre de 2014

Manchester United gana su primer partido en la Premier League

El Manchester United firmó el primer triunfo de la temporada 2014/15 este domingo, y con mucho estilo. Los Diablos Rojos, inspirados por Ángel Di María, golearon 4-0 al Queens Park Rangers en el Old Trafford.

Di María, quien jugó su primer partido con los Diablos Rojos frente a la mirada de los miles de aficionados que llenaron el estadio, estuvo fino a lo largo de todo el partido, y cobró un tiro libre para abrir la cuenta en el minuto 24. 

Asimismo, participó en el segundo tanto, por conducto de Ander Herrera, antes de que Wayne Rooney hiciera el 3-0 poco antes del descanso. Después, Di María dio el servicio para que Juan Mata completara el marcador antes de la hora de juego.

Fue un día de debuts en el Old Trafford: Marcos Rojo, Daley Blind y Radamel Falcao, quien inició en la banca, se estrenaron con el United. También regresaron Rafael y Herrera, mientras que Rio Ferdinand regresó tras su despedida del club en el verano. En honor a los doce años de servicio con los Diablos Rojos, Sir Bobby Charlton le entregó al defensa un recuerdo de su tiempo en el United justo antes de la patada inicial.