(EUROPA PRESS) - El nuevo portero del Málaga, Guillermo Ochoa, no dudó en calificar de "un sueño cumplido" su llegada al club andaluz, al tiempo que destacó en la rueda de prensa de su presentación en La Rosaleda que tratará de ofrecer su mejor versión, para que sus compañeros sientan que tienen un seguro bajo los palos.

Lo que tengo que hacer es dedicarme a entrenar, trabajar, soy dedicado al cien por cien, detallista en mi trabajo y, en base a eso, trataré de sacar lo mejor de mí para el bien del grupo y que saque los mejores resultados en los partidos", añadió.
Por último, Ocho apuntó que su objetivo es siempre dar seguridad a la defensa. "Lo importante en un portero es la seguridad y tranquilidad que le pueda dar al grupo. Trato de ser un portero serio, que le de seguridad a su defensa, que sienta que tiene alguien de confianza atrás y que pueda dar esa calma cuando el balón esté rondando el área", afirmó.
"Me atrae saber que la gente aquí el fútbol lo vive con mucha pasión, que el Estadio cada quince días está lleno, que en las buenas y las malas siempre está apoyando y es algo que quería vivir", finalizó.

Publicado Ochoa: "Es un sueño cumplido"
Publicado Ochoa: "Es un sueño cumplido"