domingo, 24 de agosto de 2014

Di Maria sale del Real Madrid, ficha con el Manchester United

El acuerdo entre Real Madrid y Manchester United es total y el argentino partirá hacia Inglaterra para pasar reconocimiento médico con los «red devils» y firmar con su nuevo equipo. Ángel Di María no quiso quedarse. Él pidió su salida y la operación se ha cerrado en 75 millones de euros, más otros 15 en variables. Se trata de la venta más cara de la historia del Real Madrid, superando los 45 millones que consiguió el conjunto blanco por Ozil la temporada pasada.

Muchas novias tuvo el argentino, pero finalmente fue el Manchester United el que se quedó con él. Todo apuntaba a principio de verano que el extremo vestiría la camiseta del PSG, pero acabará con la roja del United. Siempre lo quiso su nuevo técnico, Louis Van Gaal lo dejó muy claro antes de empezar la temporada. Quería un jugador como el argentino y el holandés acabará teniéndolo en su equipo.

Las palabras de Ancelotti en rueda de prensa antes de jugar con el Córdoba este lunes dejaban clara la salida del argentino. Se había despedido de sus compañeros y partiría pronto hacia Inglaterra. Sin embargo, el que seguirá en la disciplina blanca será el alemán Sami Khedira.