lunes, 19 de febrero de 2018

Equipos firmes en postura de rechazar suspensión del ascenso y descenso

NOTIMEX Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, señaló que tras reunirse con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le dejaron en claro su rechazo ante la...

Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, señaló que tras reunirse con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le dejaron en claro su rechazo ante la posibilidad de eliminar el descenso y ascenso a partir de 2019.

“Fue una reunión donde todos mostramos nuestras inquietudes que se generaron por el tema”, dijo a su salida el dirigente que indicó que en un par de semanas volverán a reunirse.

“Lo que se nos comentó es que solo es un tema que llegó al Comité de Desarrollo como una propuesta y, sin embargo no hay nada, pero hay el compromiso de una nueva reunión para que el señor Bonilla nos dé los avances”, indicó.

Manifestó que el titular de la Liga MX les dio a conocer que “todavía no hay todos los elementos sólidos para decir que se iba a tomar esa determinación. Hay que esperar 15 días para ver qué nos dicen”.

“Ya se habló en toda la semana en lo que podría repercutir una medida como ésta, el valor de las franquicias, el tema de desempleo, pero sobre todo porque se mata el espíritu de competencia”, estableció.

Así mismo, explicó que les comentaron que éste es un tópico que no tuvo que haberse dado a conocer ya que solo fue algo que se manejó junto a otras tantas posibilidades.

“Lo que nos plantean es que fue un tema que no debió ser trascendido porque no está definido todavía, que solo se puso sobre la mesa junto con otras cosas que se están buscando para mejorar a la Liga MX”, sentenció. Equipos