martes, 28 de octubre de 2014

El emblema mundialista llega a Moscú desde el espacio

El camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ha alcanzado su primer gran hito con la presentación del emblema oficial del torneo el martes 28 de octubre. El "Urgant Night Show", rebautizado para la ocasión como "Late Night Mundial", sirvió de plataforma para la presentación de la identidad visual de la cita planetaria, que se celebrará en los meses de junio y julio de 2018 en once ciudades rusas. 

Aprovechar el entorno del Clásico para salir adelante: Chepo de la Torre

El objetivo del Guadalajara no es otro más que mantenerse firme en el camino de acumular la mayor cantidad de puntos posible para recuperar terreno tanto en la clasificación del Torneo de Apertura 2014 como en la tabla de cocientes de la Liga Bancomer MX, por lo cual el entrenador José Manuel de la Torre manifestó que cada día exige el máximo de sus jugadores para poder retomar la senda del triunfo y con mayor razón cuando el siguiente compromiso es el Clásico Nacional.

LigaMX - América, declaraciones previas al Clásico Nacional

Los jugadores del América dieron declaraciones previas al clásico del futbol mexicano:

Moisés Muñoz
Para nosotros es realmente importante este juego, estamos en nuestra casa y a nuestra gente queremos darle esta alegría, entonces el sábado saldremos con toda las ganas, toda la energía y todo el futbol que tengamos a nuestra disposición para ganar este partido.

Convocatoria de la Selección Mexicana para jugadores que participan en el extranjero

La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores mexicanos que militan en el extranjero, mismos que han sido solicitados a sus Clubes para participar en los encuentros de Fechas FIFA ante las Selecciones de Holanda y Bielorrusia, los próximos 12 y 18 de noviembre, respectivamente.

Tevez vuelve a la selección argentina tras tres años

BUENOS AIRES (Reuters) - El delantero Carlos Tevez y Lionel Messi volverán a encontrarse en la selección argentina de fútbol después de tres años para los amistosos de noviembre ante Croacia y Portugal, según la lista que reveló el lunes el técnico Gerardo Martino.

Mundial de Clubes será en Marruecos como estaba planificado pese a temores ébola: FIFA

(Reuters) - El Mundial de Clubes se jugará en Marruecos como estaba previsto pese a los temores por el brote del ébola en el continente, ya que hasta ahora la nación africana no ha tenido casos de contagios por el virus, dijo el martes la FIFA.

Anunciados los candidatos a los premios del FIFA Ballon d'Or 2014

FIFA.COM - Cuatro días después de que la FIFA y France Football anunciaran los candidatos al premio a la Mejor Jugadora de la FIFA y al Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Femenino 2014, se han revelado los nombres de los preseleccionados a los premios masculinos.