viernes, 24 de octubre de 2014

LigaMX J14 - Santos y Pumas empatan 1-1 en Torreón

Santos 1-1 Pumas
Estadio: Corona TSM
Árbitro: Roberto García Orozco
Asistencia: 15,808.

Santos empató a un gol con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona.

Goles: Javier Orozco 77´ por los anfitriones; Daniel Ludueña 79´ para los visitantes.

LigaMX J14 - Querétaro recibe y gana al líder América

Querétaro 3-2 América
Estadio: La Corregidora
Árbitro: Ricardo Arellano
Asistencia: 30, 462.

Querétaro venció tres goles por dos al América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Goles: 
Querétaro: Camilo Sanvezzo 23´, 90´+2´, William Da Silva 43´; América: Oribe Peralta 65´, Luis Ángel Mendoza 73´. 

CONCACAF: Listos los cuartos de final de la Liga de Campeones

El club mexicano América, el Olimpia hondureño y los costarricenses Alajuelense y Saprissa se convirtieron en los últimos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-15, esta semana al ganar sus partidos de la última jornada de la fase de grupos.

Madrid está muy bien para el derbi y Ronaldo llega mejor que Messi: Casillas

(Reuters) - El Real Madrid está en óptimas condiciones para enfrentar el sábado al Barcelona en el derbi de la liga española de fútbol, dijo el arquero Iker Casillas, quien destacó que el artillero del equipo blanco Cristiano Ronaldo llega mejor al trascendental partido que la estrella "culé" Lionel Messi.

Iniesta confía en Messi para romper récord de Zarra y darle trinfo al Barcelona

(Reuters) - El Barcelona afrontará un derbi "imprevisible" por la liga española de fútbol ante el Real Madrid, dijo el jueves el mediocampista Andrés Iniesta, quien destacó que sería ideal que Lionel Messi se convierta en el máximo artillero de la historia del torneo en el estadio Santiago Bernabéu.

LigaMX - Querétaro y América inauguran la Jornada 14

Viernes 24 de octubre de 2014
Querétaro vs América
19:00 hrs.
Estadio La Corregidora
Árbitro: Ricardo Arellano

La Corregidora de Querétaro tendrá doble honor la tarde de este viernes: primero inaugurar la Jornada 14 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, luego el recibir la visita que los líderes del campeonato, las Águilas del América, le harán a los Gallos Blancos sobre su grama.

LigaMX - Santos y Pumas se medirán en el Corona

Viernes 24 de octubre de 2014
Santos vs Pumas
21:30 hrs.
Estadio Corona en TSM
Árbitro: Roberto García

Los Guerreros de Santos Laguna volverán a saltar a su campo para hacerle frente a la visita de los Pumas de la UNAM en duelo de la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.